El 5-Segundo truco para cuanto factura shakira a la semana



Entre sus principales récords se encuentra ser la única intérprete en la historia de VEVO en conseguir conseguir más de 100 millones de reproducciones con una misma canción en dos versiones: con 'Waka Waka' tanto en inglés como en español.

mis informativo Últimas parte Hacienda finanzas personales empresas sectores sector financiero política gobierno congreso proceso de paz partidos políticos colombia bogotá medellín barranquilla cali santander bogotá opinión columnistas editorial caricaturas blogs Honradez cortes encono y narcotráfico investigación delitos servicios jurisdicción peculiar paz paz y derechos humanos unidad investigativa deportes fútbol internacional fútbol colombiano tenis ciclismo automovilismo más deportes apuestas deportivas internacional latinoamérica venezuela eeuu y canadá europa África medio oriente asia más regiones international weekly Civilización séptimo arte y tv arte y teatro música y libros gastronomía entretenimiento gente vida ciencia educación delirar medio bullicio mujeres Vitalidad tecnología apps dispositivos videojuegos el tiempo play lecturas especiales podcast fotos pasatiempos el tiempo play crucigrama sudoku señal en vivo juegos mentales ayuda trayecto Ética condolencias edictos y avisos legales nuestros portales portafolio.

I just make music, sorry if it splashes you.” She pauses at the end, emphasizing “pique” in the Spanish word “salpique” — a clear nod at her ex.

En 2017 la pareja había acallado rumores de su separación: en septiembre de ese año el defensa publicó en una Instagram Story una foto de su pareja y sus dos hijos con el mensaje "Domingo. Tiempo de grupo".

El 30 de enero de 2014, Shakira y Gerard Piqué volvieron a ser padres al adivinar a vela a su segundo hijo en la Clínica Teknon de Barcelona. Sacha Piqué Mebarak, pesó 3 kilos al emanar tras un parto por cescampo de acción atendida por un equipo formado exclusivamente por mujeres.

Los fans más antiguos de Shakira aún la recordamos como aquella adolescente que bailaba de forma muy peculiar y le cantaba al simpatía y desamor, en aquellos años en los que la cantante promocionaba sus primeros álbumes y 'Pies Descalzos', la producción discográfica que la lanzó a la éxito internacional, editada en 1995.

Adicionalmente de este cambio positivo mutuo en la relación entre la intérprete y el exfutbolista, que parecen acontecer llegado a un entendimiento por el aceptablemente de sus niños, la copresentadora de Mamarazzis ha apuntado que Shakira, que el 2 de febrero soplará las velas de su 47º cumpleaños en una gran etapa esencial, está disfrutando de su soltería y volcada de realizado en el bienestar de su tribu.

Es por eso que la cantante es una de esas artistas que, para ciertas generaciones, con su cambio y crecimiento, son una especie de referente para digerir el paso del tiempo y, una serie de contenidos que compartió en redes sociales con sus hijos, nos han dado un rebelión de efectividad y temporalidad.

Porque, como reconocen las fuentes cercanas a la cantante, “en un pleito la degradación para los dos iba a ser estupendo”. Una idea que remachan desde el despacho Tamborero: “Aquí no han ganado ni ella ni él. Quienes han ganado son los niños, que van a poder estar con su origen y van a poder ver muchísimo a su padre”.

En su momento eran una de las parejas famosas más seguidas del panorama Doméstico e internacional y la prensa estaba atenta a cualquier movimiento que hacían. Los rumores de boda no faltaban, pero nunca llegaron a darse el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa o por lo civil.

“They're spending time together and in the ‘getting to know you’ stage,” said the insider. “It's fun and flirty.”

Cuando pase el periodo navideño, Shakira se irá a estar con Milan y Sasha a Miami, tal y como han confirmado fuentes del entorno judicial marc anthony y nadia ferreira de la artista a este diario. Tras suceder el lunes impasible negociando durante más de 13 horas, a la 1.30 de la aurora de este martes la expareja —guiada por sus abogados— consiguió resistir a un acuerdo.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Fue a principios del pasado mes de mayo cuando comenzaron a sonar los rumores de un romance entre Shakira y Lewis Hamilton. Unos rumores que ellos mismo alimentaban dejándose ver en varias ocasiones por Miami.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *